'Expediente Warren' ('The Conjuring') tendrá otro spin-off, ahora sobre una monja

'Expediente Warren' ('The Conjuring') tendrá otro spin-off, ahora sobre una monja
21 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sólo unos días después del éxito en Estados Unidos de ‘Expediente Warren: El caso Enfield’ ('The Conjuring 2'), New Line ha dado luz verde al segundo spin-off de la franquicia. Hace dos años vimos cómo la inquietante muñeca de ‘Annabelle’ (2014) recaudó 256 millones de dólares en todo el mundo –tendrá secuela en 2017– y ahora es la siniestra monja del segundo 'Expediente Warren' quien va a intentar triunfar dando sustos al público...

El personaje, que se trataba en un principio de una figura demoníaca con cuernos, fue rediseñado a última hora por su director James Wan. Una precipitada decisión que, con la película ya finalizada, les llevó a rodar nuevas escenas tres meses antes del estreno. David Leslie Johnson será el encargado de escribir ‘The Nun’ ("La monja"), con Wan y Peter Safran como productores. De momento no hay director ni reparto en este proyecto.

Cabe señalar que Johnson –guionista de ‘La huérfana’ ('Orphan', 2009) y ‘Expediente Warren: El caso Enfield’ (2016)– colaborará también con Wan en el primer salto al cine de ‘Aquaman’, proyecto de Warner/DC protagonizado por Jason Momoa y Amber Heard, cuyo estreno está previsto para julio de 2018.

Mañana llega a los cines españoles la segunda parte de 'Expediente Warren' ('The Conjuring', 2013), que está arrasando en todo el mundo: en sólo 5 días se ha embolsado más de 100 millones (costó 40) y ha conseguido el mejor estreno para una película de terror en más de 30 países (incluyendo México y Brasil, entre otros).

Vía | Hollywoodreporter

Comentarios cerrados
Inicio