'Frozen 2' confirmada por Disney

15 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Terminó la incertidumbre: Disney prepara 'Frozen 2'. En la misma conferencia de accionistas donde se han dado a conocer nuevos detalles sobre la saga 'Star Wars', dos de los jefazos de la compañía, Bob Iger y John Lasseter, han anunciado de manera oficial que habrá segunda parte de 'Frozen, el reino de hielo' ('Frozen', 2013).

Aunque los directores de la primera, Jennifer Lee y Chris Buck, declararon recientemente que no tenían planes para una secuela, era inevitable que Disney pusiera en marcha el proyecto teniendo en cuenta que 'Frozen' recaudó más de mil millones de dólares en taquilla. De hecho, recordemos que han producido un cortometraje continuando la historia de sus protagonistas, 'Frozen Fever', que se proyectará antes de 'Cenicienta' ('Cinderella', 2015).

De momento no hay fecha de estreno para 'Frozen 2' y todavía no se ha revelado de manera oficial quién trabajará en ella. Aun así, Kristen Bell y Josh Gad, los actores que prestan voz a Anna y Olaf en la versión original, han compartido su alegría en las redes sociales con los mensajes que os dejo a continuación:

 

Vía | Hollywoodreporter

Comentarios cerrados
Inicio