'Ghost in the Shell', secuencia de créditos, nuevo spot y el director defiende a Scarlett Johansson

'Ghost in the Shell', secuencia de créditos, nuevo spot y el director defiende a Scarlett Johansson
46 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

ACTUALIZACIÓN: Añadido el spot de la Super Bowl (con metraje inédito) y un nuevo póster.

Como siempre que se adapta un material popular, el tráiler de 'Ghost in the Shell' está provocando debates que comparan esta nueva versión con el anime de 1995 (cuando, en teoría, se basa en el manga original de Masamune Shirow). Paramount Pictures parece hacerse eco de estos comentarios al presentar un vídeo con la secuencia de apertura de la película.

A falta de que se incorporen los títulos de crédito más adelante, el clip es una recreación del famoso "opening" de 'Ghost in the Shell' de Mamoru Oshii, e incluso mantiene la música compuesta por Kenji Kawai. Lo que no vemos son pezones, claro, esto es Hollywood.

  • El "opening" del anime:

Recordemos que Rupert Sanders dirige la nueva película protagonizada por Scarlett Johansson. El director se ha referido al fichaje de la estrella y a la polémica por elegir a actores caucásicos para personajes japoneses:

"Para mí, el casting se hace con las tripas y creo que he sido muy afortunado al contar con un increíble reparto internacional, con gente con la que siempre he querido trabajar... Defiendo mi decisión: ella es la mejor actriz de su generación. Fue un halago y un honor que ella quisiera estar en este film. Desde luego, gente que estuvo implicada en el anime original la han apoyado vehementemente, porque es increíble y hay muy pocas como ella."

"Ha sido una mente sin cuerpo, y un cuerpo sin mente... Eso es realmente lo que me atrajo de ella como La Major. Simplemente parecía habitar ese mundo muy bien. Hizo un trabajo increíble matizando la evolución humana a través de la máquina, y por eso pienso que es muy familiar a un público amplio, es como una historia de madurez y una realización de: Yo soy lo que soy: todo lo que me ha pasado, bueno o malo, es la suma de quién soy ahora."

  • Spot de la Super Bowl

Ghost In The Shell

Takeshi Kitano, Juliette Binoche, Pilou Asbæk, Michael Pitt, Kaori Momoi, Rila Fukushima, Chin Han, Danusia Samal, Lasarus Ratuere, Yutaka Izumihara y Tuwanda Manyimo acompañan a Scarlett Johansson en pantalla. 'Ghost in the Shell - El alma de la máquina' se estrena el 31 de marzo de 2017.

Vía | Darkhorizons (Gracias a Jewen 07 por el aviso del vídeo)

Comentarios cerrados
Inicio