James Gray pone rumbo hacia las estrellas

James Gray pone rumbo hacia las estrellas
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que el éxito de 'Gravity' (Alfonso Cuarón, 2013) ya está teniendo efecto en la industria norteamericana. A la espera de que se estrene su último trabajo, 'The Immigrant' (2013), James Gray tiene entre manos varios proyectos que está intentando poner en marcha, como el drama criminal 'White Devil' y un thriller de ciencia-ficción que hasta ahora no tenía título y parecía que el director no lo contemplaba para un futuro cercano. Bien, eso ha cambiado. El film se llamará 'To The Stars' ("hacia las estrellas") y Gray confía en comenzar el rodaje a mediados del año que viene.

Al parecer, lo único que podría posponer la filmación de 'To The Stars' es que otro proyecto que lleva un tiempo en el limbo, 'Lost City of Z' --con Benedict Cumberbatch como protagonista--, reciba por fin luz verde. Será en noviembre cuando Gray salga de dudas sobre la historia en la que podrá centrarse primero. Personalmente tengo mucha curiosidad por ver cómo se le da a este autor el género fantástico, pero no hay prisa, lo importante es que no deje de trabajar, que hay mucho mediocre dirigiendo.

Por el momento no hay mucha información sobre 'To The Stars'. Ethan Goss y Gray están aún trabajando en el guion que, según declaraciones del director, estará ambientado completamente en el espacio exterior y girará en torno a la presión psicológica que deben afrontar los astronautas. Ha señalado la influencia de 'El corazón de las tinieblas' de Joseph Conrad y un esbozo de trama donde la NASA habría cometido un error dejando viajar a una persona que sufre un colapso mental durante la misión. Suena bien, ¿eh?

Vía | BleedingCool

Comentarios cerrados
Inicio