Kevin Bacon protagonizará '6 Miranda Drive'

Kevin Bacon protagonizará '6 Miranda Drive'
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se suele dejar de lado la importancia de la figura del productor cuando hablamos de cine, pero el nombre de Jason Blum lleva años asociado al cine de terror de bajo presupuesto y justo es reconocer su importancia. Suyos son títulos como 'Paranormal Activity' (Oren Peli, 2007) 'Insidious' (James Wan, 2010) o 'The Purge: La noche de las bestias' (James DeMonaco, 2013) y ahora me toca hablaros de otra cinta avalada por él. Me refiero a '6 Miranda Drive' (Greg Mclean, 2015), donde ya se ha asegurado la presencia de Kevin Bacon.

También llama la atención que '6 Miranda Drive' supondrá el salto a Hollywood de Greg Mclean, director australiano de películas como 'Wolf Creek' (2005) o 'El territorio de la bestia' ('Rogue', 2007). Una elección tan interesante como acertada que nos garantiza un buen trabajo de puesta en escena por mucho que vaya a contar con un presupuesto bastante contenido. El propio McLean ha escrito también el guión, una constante en su cine.

Kevin Bacon dará vida al padre de una familia que ha ido de vacaciones a visitar el Gran Cañón de Colorado, pero lo que nadie se esperaba era que iban a llevarse como souvenir a una fuerza sobrenatural que se alimenta del miedo. Las negociaciones para que Radha Mitchell, que ya trabajó con Mclean en 'El territorio de la bestia', están bastante avanzadas y deberían cerrarse en breve, ya que el rodaje arrancará este próximo mes de marzo.

Vía | Hollywood Reporter

Comentarios cerrados
Inicio