'La Bella y la Bestia', Ewan McGregor y Stanley Tucci completan el reparto

'La Bella y la Bestia', Ewan McGregor y Stanley Tucci completan el reparto
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva adaptación de 'La Bella y la Bestia' de Disney va viento en popa. En las últimas semanas se han ido desvelendo los actores que darán vida a los míticos personajes del cuento: Emma Watson en la piel de la Bella y Dan Stevens como Bestia. Ahora se encuentran en negociaciones los actores Ewan McGregor y Stanley Tucci que darán vida, respectivamente, a Lumière, el mayordomo candelabro y Cadenza, un nuevo personaje convertio en piano tras la maldición.

Dos nombres más que se unen a un reparto muy atractivo en el que además de Watson y Stevens como protagonistas estarán Luke Evans como Gastón, Sir Ian McKellen como Din Dong, Emma Thompson como la Sra. Potts, Kevin Kline como el padre de Bella y Josh Gad como Le Fou. La cinta, que estará dirigida por Bill Condon tiene previsto su estreno para el 17 de marzo de 2017.

Si se confirman los nombres de McGregor y Tucci, esta nueva adaptación de acción real de Disney de uno de sus cuentos más emblemáticos, puede convertirse en uno de los proyectos más esperados de los próximos años. Además, si se confirman, necesitaremos una nueva 'selfie' del reparto como el que nos enseñó hace unos días Josh Gad desde su Instagram:

El selfie con algunos de los protagonistas de La Bella y la Bestia

Comentarios cerrados
Inicio