'Love Actually' tendrá continuación con casi todo el reparto reunido de nuevo

'Love Actually' tendrá continuación con casi todo el reparto reunido de nuevo
13 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

'Love Actually' es una de las películas más populares de la historia. Todas las navidades se convierte en una opción muy recomendable para disfrutar del cine en pareja, en familia, entre amigos o incluso en soledad, como antídoto para recuperar la fe en el amor. Puede ser algo tópica y simplona pero tiene encanto, un gran reparto y algunas escenas maravillosas. Parecía casi obligada la producción de una secuela pero no llegaba... hasta ahora.

Al fin se ha anunciado una continuación de 'Love Actually', más o menos. Su guionista y director, Richard Curtis, volverá a reunir a casi todos los actores de la película original en un cortometraje con fines benéficos titulado 'Red Nose Day Actually'. En caso de que lo desconozcas, el "Red Nose Day" es un evento de caridad que busca reunir donaciones para ayudar a niños pobres de todo el mundo.

ACTUALIZACIÓN ¡Ya tenemos la primera imagen oficial! Liam Neeson y Thomas Brodie-Sangster sentados en un banco similar al de la película original. Puedes ver la fotografía al final del artículo.

¿Y quién vuelve? Colin Firth, Keira Knightley, Hugh Grant, Liam Neeson, Andrew Lincoln, Bill Nighy, Rowan Atkinson, Martine McCutcheon, Lucia Moniz, Thomas Brodie-Sangster, Olivia Olson y Marcus Brigstocke repetirán los personajes que interpretaron en la comedia de Curtis, estrenada en 2003. Las más destacadas son las ausencias de Emma Thompson, Chiwetel Ejiofor y Martin Freeman.

Quizá Thompson no desea volver sin Alan Rickman, Freeman debe estar ocupado con el rodaje de 'Black Panther' y lo de Ejiofor... podría ser un spoiler. ¿Acaso el personaje de Lincoln tuvo éxito con su famosa declaración de amor? Pronto saldremos de dudas. 'Red Nose Day Actually' se emitirá en Reino Unido el 24 de marzo, en BBC1, y en Estados Unidos el 25 de mayo, en NBC. Espero que por esas fechas se suba también a Internet y podamos disfrutar de la pieza en otros países.

A continuación puedes leer unas declaraciones de Richard Curtis sobre este proyecto:

"Nunca he soñado con escribir una secuela de 'Love Actually' pero pensé que sería divertido hacer 10 minutos para ver qué ha pasado con todo el mundo. ¿Quién ha envejecido mejor? Supongo que ésa es la gran cuestión... ¿o es obviamente Liam? Estamos encantados y agradecidos de que tantos del reparto estén por aquí y dispuestos a forma parte; y desde luego será un momento nostálgico volver a reunirnos y recrear los personajes 14 años después. Esperamos hacer algo divertido: en la línea del film original y del día de la Nariz Roja."

Comentarios cerrados
Inicio