'Madame Bovary', nueva adaptación protagonizada por Mia Wasikowska

'Madame Bovary', nueva adaptación protagonizada por Mia Wasikowska
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En apenas dos años, Mia Wasikowska ha pasado de ser una completa desconocida a una de las actrices más deseadas y talentosas del planeta. Y solo ha vivido 22 inviernos, tiene una prometedora carrera por delante. Su mejor interpretación hasta la fecha fue como protagonista de la hermosa ‘Jane Eyre’ (2011), y curiosamente su próximo papel la volverá a llevar al siglo XIX en una nueva versión de un clásico literario. Occupant Entertainment ha puesto en marcha otra adaptación de la novela ‘Madame Bovary’ y el papel principal ha caído en manos de la joven actriz australiana.

De este modo, Wasikowska encarnará a una mujer que se casa para escapar de la granja de su padre, pero el matrimonio la decepciona y se entrega a relaciones amorosas con otros hombres en busca de la pasión y la felicidad que no encuentra con su marido. Lo que hoy se considera normal, en aquella época era un poco escandaloso; Gustave Flaubert fue acusado de atentar contra la moral por escribir esta historia. Rose Barreneche se ha encargado de escribir el guion y Sophie Barthes se ocupará de la puesta en escena. Aparte de Wasikowska, solo hay otro nombre más confirmado en el reparto; se trata del gran Paul Giamatti, quien ya trabajó con la directora en la estupenda ‘Cold Souls’. El intérprete se ha quedado con el papel del señor Homais, que amenaza con revelar las historias adúlteras de la protagonista. La intención es comenzar el rodaje a finales de este año y el estreno podría producirse en 2013. ¿Qué me decís, hay interés en ver a la nueva Madame Bovary?

PD: Aunque se han realizado versiones libres y adaptaciones para televisión, han pasado 11 años desde el estreno de la última película basada en el libro. La dirigió Claude Chabrol con Isabelle Huppert de protagonista.

Vía | Comingsoon

Comentarios cerrados
Inicio