'Meg': Warner resucita al monstruoso tiburón prehistórico y se lo deja a Eli Roth

'Meg': Warner resucita al monstruoso tiburón prehistórico y se lo deja a Eli Roth
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El espectacular éxito de 'Jurassic World' (con récords de taquilla en Estados Unidos y a nivel global) comienza a tener consecuencias en Hollywood. Hemos comentado que Sony Pictures se ha decidido por fin a poner en marcha 'Passengers', con Chris Pratt de protagonista, y ahora es Warner Bros. la que se anima a resucitar un viejo proyecto: 'Meg', sobre un gigantesco tiburón prehistórico.

EW informa que el estudio ha elegido al director Eli Roth ('Cabin Fever', 'Hostel') para que se ocupe de llevar a la gran pantalla el best seller escrito por Steve Alten, adaptado a guion por Dean Georgaris. La trama parte de la aparición de un monstruoso animal ya extinto, el Carcharodon megalodon, considerado como uno de los más grandes y poderosos depredadores de la Historia (podía medir cerca de 20 metros). Debido al creciente éxito de los blockbusters estadounidenses en China, la historia se trasladará a las costas del país asiático.

Disney quiso hacer esta película hace casi 20 años y luego se volvió a intentar en 2006 con Jan de Bont al mando, pero no llegó a rodarse. Esperemos que Roth tenga más suerte, en todos los sentidos, con este remake encubierto de 'Tiburón' ('Jaws') y podamos ver algo tan divertido como lo que ha hecho Colin Trevorrow a partir de otra popular película de Steven Spielberg.

Comentarios cerrados
Inicio