'Monopoly': la película sigue adelante con Andrew Niccol ('Gattaca')

'Monopoly': la película sigue adelante con Andrew Niccol ('Gattaca')
13 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Andrew Niccol es el creador de mundos definitivo... Es una elección acertada para desarrollar esta propiedad atemporal en un agradable y gran evento cinematográfico que atraerá a niños, familias y cualquiera que alguna vez haya jugado al Monopoly". (Erik Feig, copresidente de Lionsgate)

Andrew Niccol se va a ocupar de que 'Monopoly' sea adaptado a la gran pantalla. El proyecto ha sido adquirido por Lionsgate (tras años de desarrollo en Emmett/Furla Films) y han contratado al autor de 'Gattaca' para escribir un guion basado en el popular juego de mesa de Hasbro. A falta de que se estrene en nuestro país 'Good Kill', en los últimos años Niccol ha dirigido 'In Time' y 'The Host: La huésped', y ahora se mete en esto. ¿Lo damos por perdido?

Recordemos que fue en verano de 2007 cuando se anunció uno de los proyectos más locos de Hollywood: la película de 'Monopoly'. En principio se dijo que Ridley Scott sería su director y un par de años más tarde lo confirmó. Finalmente se ha desvinculado por completo y el testigo lo recoge Niccol, principal candidato para la dirección. De momento no hay fechas ni reparto para esta historia sobre el viaje de un chico que pretende convertirse en un magnate inmobiliario.

Comentarios cerrados
Inicio