'Mortdecai', Johnny Depp protagoniza lo nuevo de David Koepp

'Mortdecai', Johnny Depp protagoniza lo nuevo de David Koepp
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras colaborar en la reivindicable adaptación de 'La ventana secreta' ('Secret Window', 2004), Johnny Depp vuelve a trabajar a las órdenes de David Koepp, famoso por firmar guiones de taquillazos como 'Parque jurásico' ('Jurassic Park', Steven Spielberg, 1993) o 'Spider-Man' (Sam Raimi, 2002). Lionsgate y OddLot Entertainment han anunciado el comienzo del rodaje en Londres de 'Mortdecai', una comedia de acción basada en la obra de Kyril Bonfiglioli que supone el nuevo trabajo como director de Koepp después de la fallida 'Sin frenos' ('Premium Rush', 2012).

Eric Aronson --coautor del libreto que dio origen a una cosa llamada 'En busca de un beso salvaje' ('On the Line', Eric Bross, 2001)-- firma el guion de 'Mortdecai' aunque es de suponer que Koepp también ha participado en el mismo. La trama gira en torno a Charlie Mortdecai, un excéntrico marchante de arte que recorre el planeta en busca de una codiciada pintura que podría contener el código de una olvidada cuenta bancaria de los nazis.

Ewan McGregor, Gwyneth Paltrow, Olivia Munn y Paul Bettany también figuran en el atractivo reparto encabezado por Depp, al que hace poco teníamos en cartelera con la muy infravalorada 'El llanero solitario' ('The Lone Ranger', Gore Verbinski, 2013). De momento no hay fecha para el estreno de 'Mortdecai' pero se espera que llegue a los cines el año que viene.

PD: El próximo film donde veremos a Depp es 'Transcendence' (2014), la ópera prima de Wally Pfister.

Vía | DarkHorizons

Comentarios cerrados
Inicio