'Plan de escape 2' en marcha, con Stallone pero sin Schwarzenegger

'Plan de escape 2' en marcha, con Stallone pero sin Schwarzenegger
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay una cosa que conviene tener muy clara sobre Hollywood y es que intentarán hacer secuela de cualquier película que haya sido un éxito. Sin embargo, está llegando un punto en el que da la sensación de que haber dado un poco de beneficio ya es suficiente para dar luz verde a una segunda entrega. El último ejemplo de ello lo tenemos con la confirmación de que tendremos 'Plan de escape 2' ('Escape Plan 2').

Estrenada en 2013, 'Plan de escape' contaba con el aliciente de reunir a Sylvester Stallone y Arnorld Schwarzenegger. Lo que habría sido todo un bombazo en los 80 y buena parte de los 90 acabó siendo un competente pasatiempo que recaudó algo más de 137 millones de dólares frente a un coste de 50. Pese a ello, nadie contaba con una secuela, pero Emmett/Furla/Oasis Films ha decidido hacerlo, contando esta vez solamente con Stallone para un papel secundario.

¿A qué se debe que vayamos a tener 'Plan de escape 2'? Pues a un motivo similar a que finalmente vaya a hacerse 'Pacific Rim 2': Su gran éxito en China. De hecho, se da por sentado que alguna compañía de dicho país aporta una parte importante del presupuesto, y es que además el rodaje -y seguro que la propia historia-, que comenzará el próximo 15 de marzo, tendrá lugar en parte allí.

Por ahora se desconoce la identidad del resto del reparto y también quién será el director que ocupe el lugar de Mikael Håfström. El que también repetirá será el guionista Miles Chapman, pero a día de hoy no se sabe nada sobre cuál podría ser la historia de 'Plan de escape 2'. Eso sí, más les vale acertar con el protagonista, ya que si nadie estaba pidiendo a gritos una secuela, el interés es aún menor si Schwarzenegger no aparece y Stallone lo hace apenas en un rol menor.

Vía: AV Club

Comentarios cerrados
Inicio