Rose Leslie se aliará con Vin Diesel en 'The Last Witch Hunter'

Rose Leslie se aliará con Vin Diesel en 'The Last Witch Hunter'
15 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Conocida hasta la fecha por interpretar a Ygritte en la televisiva 'Juego de Tronos', Rose Leslie es una de las varias actrices que va a ver cómo su carrera despega de forma definitiva tras su participación en la célebre serie de HBO. Su primera oportunidad para destacar en la gran pantalla le llegará en 'The Last Witch Hunter' (Breck Eisner, 2015), donde formará una alianza improbable con Vin Diesel.

'The Last Witch Hunter' nos contará la historia de un mítico cazador de brujas -Diesel- que se verá obligado a unir sus fuerzas con las de una bruja -Leslie- para evitar que otra consiga hacerse con una reliquia que le permitiría desatar una plaga contra la humanidad. Parece que además de aliados también habrá alguna trama amorosa entre los dos protagonistas.

Cinco son los guionistas que han trabajado en un guión que será convertido en imágenes por Breck Eisner, director de títulos como la aceptable 'The Crazies' (2010) o la olvidable 'Sahara' (2005). Los productores esperan que las cámaras se pongan en funcionamiento este próximo mes de agosto -Diesel ha finalizado hace apenas unos días el accidentado rodaje de 'Fast & Furious 7' (James Wan, 2015)-, pero aún no hay nada definitivo.

Vía | Coming Soon

Comentarios cerrados
Inicio