Susan Boyle también tendrá su biopic

40 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya tenemos otro biopic en camino. Fox Searchlight, una división de 20th Century Fox, va a llevar a la gran pantalla la historia de Susan Boyle, cuya gran voz fue descubierta hace tres años en el programa de televisión Britain´s Got Talent. Arriba os he dejado el vídeo de lo que pasó, por si queréis recordarlo o no tenéis ni idea de quién es esta mujer.

Fox también ha comprado los derechos del musical ‘I Dreamed A Dream’, inspirado en la vida de Boyle, para que forme parte de la película que ha puesto en marcha. El productor Lucas Webb ha anunciado que piensan realizar “un sensible y honesto biopic impregnado de música“. Pues claro. Lo cierto es que la historia tiene miga para el cine: una humilde mujer de clase trabajadora debe lidiar con la fama que ha alcanzado de manera tardía y repentina.

De momento el proyecto está en una fase muy inicial, no hay guion, director ni reparto, aunque al parecer se están dando prisa para comenzar la producción cuanto antes. Ya veremos a quién contratan para el papel protagonista, podría ser un buen papel para que el mundo descubriera a una desconocida actriz con talento, al igual que ocurrió con Susan Boyle, aunque no puedo evitar pensar que van a llamar a Meryl Streep…

PD: Ya que el éxito de Boyle está vinculado a un tema de ‘Los miserables’, os comento que la adaptación de Tom Hooper está entusiasmando a la crítica y es una de las favoritas para los Oscar; podéis leer las primeras reacciones haciendo clic aquí.

Vía | Deadline

Comentarios cerrados
Inicio