Taquilla USA: Jessica Chastain por partida doble y fracaso de Schwarzenegger

Taquilla USA: Jessica Chastain por partida doble y fracaso de Schwarzenegger
28 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

taquillamama

Jessica Chastain está más de moda que nunca, y ahora dos películas protagonizadas por esta excelente y guapa actriz encabezan el top ten de la taquilla estadounidense. Una es la magistral cinta de Kathryn Bigelow, sobre la que ya os he dejado mis impresiones, y la otra la nueva producción de Guillermo del Toro —ese realizador al que le cuesta horrores decidir en qué proyectos se mete y en cuáles no—, titulada ‘Mamá’ (‘Mama’, Andrés Muschietti, 2012), film de terror que no ha obtenido críticas entusiastas y tampoco una gran aceptación del público votante en la IMDb. El 8 de febrero se estrenará en nuestras salas.

Mark Wahlberg y Russell Crowe dan vida a un ex-policía y un alcalde en el thriller de Allen Hugues ‘La trama’ (‘Broken City’, 2012) —¿cuántas películas en nuestro país llevan ese título?—, una historia de venganza que no ha obtenido el beneplácito de la crítica, aunque el público votante se encuentra lo suficientemente satisfecho. El 15 de febrero llegará a nuestros cines.

Y en el último puesto del top ten un film inesperado, ‘El último desafío’ (‘The Last Stand’, Kim Jee-woon, 2012) el esperado regreso de Arnold Schwarzenegger al cine. Aunque dada su repercusión económica, un completo fracaso, lo de esperado es un decir. La crítica por supuesto no apoya el film, y esta vez el público votante está bastante satisfecho. Seamos serios, de ese proyecto lo que más llama la atención es su director, la única razón real para verla. El 15 de febrero se estrena en nuestro país.

Vía | IMDb

Comentarios cerrados
Inicio