'Black Swan', Natalie Portman y Aronofsky

'Black Swan', Natalie Portman y Aronofsky
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos proyectos tenía en el horizonte el señor Darren Aronofsky, tras terminar con la exitosa ‘El luchador’ (sigo pensando que Mickey Rourke se merecía el Oscar). Por un lado, el remake, o el “reboot” o la reinvención, de ‘RoboCop’, tarea que, al parecer, le interesaba más de lo que pudiéramos pensar; y, por otro lado, estaba ese misterioso thriller titulado ‘Black Swan’, del que apenas sabíamos nada, salvo que iba sobre ballet y dos personajes enfrentados.

Bueno, pues todo apunta a que el director de ‘La fuente de la vida’ (qué gran película) se ha decidido por el segundo proyecto, abandonando, al menos por el momento, su intento de reiniciar la saga del policía robot; ya veremos si siguen contando con él o buscan a un joven y prometedor realizador de videoclips para que remate el trabajo en tiempo récord. En fin… lo que interesa ahora mismo es que Aronofsky va en serio con ‘Cisne negro’ y ya tiene a su primera protagonista, la elegante y popular Natalie Portman.

Escrita por John McLaughlin, y reescrita por Mark Heyman, la película es un thriller sobrenatural centrado en la rivalidad de dos bailarinas (Portman y otra actriz que aún no sabemos), aunque sólo una es humana, la otra es un espectro o una alucinación, o algo semitransparente que no debería existir, y menos aún dar la tabarra con competiciones sobre baile. El rodaje podría comenzar en un par de meses, si todo va bien.

PD: ¿No le habrá interesado a Rachel Weisz, la mujer de Aronofsky, el guión? Vaya, Weisz y Portman juntas, eso sí estaría realmente bien. Incluso en un thriller sobre una bailarina fantasma.

Vía | Empire

Comentarios cerrados
Inicio