'TRON 3': Olivia Wilde volverá a ser Quorra

'TRON 3': Olivia Wilde volverá a ser Quorra
16 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

'Tron 3' va cobrando forma. El mes pasado os informamos que Disney ha puesto en marcha la producción de otra secuela de esta popular franquicia de ciencia-ficción, de nuevo con Joseph Kosinski como director y Garrett Hedlund como protagonista masculino. La última noticia sobre el proyecto es que Olivia Wilde se ha incorporado al reparto para volver a meterse en la piel de Quorra.

The Hollywood Reporter tiene la exclusiva pero no aporta más información, solo confirma lo que ya sabíamos, como que el rodaje está previsto para este otoño. Por el momento no se han dado detalles sobre la trama y tampoco hay respaldo oficial a ese rumor que ha empezado a circular sobre el título de esta nueva entrega; Production Weekly afirma que la tercera película se conocerá como 'TRON: Ascension'.

Casi tres décadas después de 'TRON' (1982) se estrenó su continuación, 'TRON: Legacy' (2010), una propuesta tan espectacular como hueca que llegó a recaudar en taquilla 400 millones de dólares en todo el mundo (costó en torno a 170 millones). 'TRON 3' podría estar en los cines en 2017.

Comentarios cerrados
Inicio