Compartir
Publicidad

El musical-resumen de 'Breaking Bad', la imagen de la semana

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Derroche de ingenio en la imagen de esta semana. Rhett & Link, dos cómicos/músicos/cineastas y en definitiva showmen de EEUU idearon esta adaptación a musical escolar de 'Breaking Bad'. Ellos son expertos en youtube (videos como éste han superado la friolera del millón de reproducciones) y con este curioso número han participado en la 'Geek Week' de la red social, que se ha venido celebrando desde el día 4 de este mes hasta hoy mismo, respondiendo cada día a una temática distinta.

El musical resume las cinco temporadas de 'Breaking Bad' y la transformación de Walter en Heisenberg en algo más de cinco minutos, con una sutil diferencia: el Walter White niño decide meterse en un laboratorio con su ex-alumno Jesse Pinkman para sintetizar... ¡blue rock candy! Hasta que el mismísimo Hank Schrader, agente de la CEA (Candy Enforcement Administration) le detiene. Así que de paso apuestan por uno de los posibles finales de la serie sobre los que teorizaba hace unos días mi compañero Mikel. Personajes como Gus Fring o el tío de Tuco Salamanca también tienen un papel en este curradísima representación.

En el canal de youtube spotlight, que se dedica a recopilar videos de todas clases, podrás encontrar todos los homenajes que los usuarios han dedicado a películas, videojuegos, series o superhéroes, dentro de esta temática geek/freak. Pero hoy nos quedamos con éste, porque también nosotros queremos homenajear a una de las mejores series de los últimos años, que mañana comienza su cuenta atrás para llegar a su (para desgracia de nosotros, sus desolados fans) final.

En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos