Publicidad

Filmin y Universal se asocian para incorporar casi un centenar de clásicos modernos de Hollywood a la plataforma

Filmin y Universal se asocian para incorporar casi un centenar de clásicos modernos de Hollywood a la plataforma
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras su exitoso acuerdo con MGM hace unos meses, Filmin ha vuelto a sorprender a todo el mundo con su nuevo acuerdo con NBCUniversal para sumar diversas películas del legendario estudio a su catálogo de suscripción a partir del próximo 1 de marzo.

La plataforma de los clásicos

La plataforma inicia 2020 con un nuevo acuerdo con NBCUniversal (NBCU) que refuerza su apuesta por ofrecer el mejor cine de Hollywood. Gracias a este acuerdo, hasta setenta y cinco títulos míticos del impresionante catalogo de NBCU estarán disponibles a partir del próximo 1 de marzo.

Entre ellos, los suscriptores encontrarán 12 películas dirigidas por Alfred Hitchcock, como 'Psicosis', 'Vértigo' (entre los muertos)", 'La ventana indiscreta', 'La soga', 'Marnie, la ladrona', 'Los pájaros' y 'El hombre que sabía demasiado', entre otros.

Desde la 'Sed de mal' de Orson Welles o el 'Espartaco', de Stanley Kubrick; pasando por 'Perdición', 'Días sin huella' y 'Primera plana', de Billy Wilder, hasta llegar a joyas del cine de terror y la ciencia-ficción como 'Darkman', 'La Cosa', 'Doce monos', 'Días extraños' o 'Temblores', entre muchos otros títulos.

La comedia también tendrá un hueco con los clásicos de Chevy Chase 'Fletch, el camaleón' y 'Fletch revive'; 'Movida del 76', 'Granujas a todo ritmo', o los emblemáticos films de John Hughes 'El Club de los Cinco', 'La mujer explosiva' y 'Dieciséis velas'.

Las películas estarán disponibles en Alta Definición en español y en versión original con subtítulos, solo para suscriptores de Filmin a partir del 1 de marzo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios