Compartir
Publicidad

'Peaky Blinders' funciona en Wuaki.tv, así que también estrena la segunda temporada

'Peaky Blinders' funciona en Wuaki.tv, así que también estrena la segunda temporada
2 Comentarios
Publicidad

A veces, hay series que alcanzan cierta repercusión fuera de sus países de origen y que, sin embargo, o tardan en verse en España o, directamente, nunca llegan. 'Peaky Blinders' podría haber sido una de ellas, pero en la ampliación de catálogo que llevan a cabo los servicios de VOD online en España, siempre hay alguien que se queda con las últimas series británicas más de moda. En este caso, fue Wuaki.tv quien compró las peripecias de estos gángsters de Birmingham a principios del siglo XX.

De hecho, su primera temporada funcionó tan bien, que la plataforma estrena la segunda el próximo lunes 1 de junio. El arranque de 'Peaky Blinders' fue seguido, entre el pasado 15 de marzo y el 15 de abril, por casi el 30% de los usuarios de Wuaki.tv que vieron series, lo que la convierte en la serie más vista en el servicio en su primer mes, por delante de 'House of Cards' y 'Breaking Bad'.

La segunda temporada de 'Peaky Blinders', a la que se incorpora Tom Hardy, verá al mafioso interpretado por Cillian Murphy intentar expandirse a más ciudades, y está acompañada en Wuaki.tv de otra producción de BBC que tienen en exclusiva, 'The Game', una historia de espías ambientada a principios de los 70, y que ha recibido muy buenas críticas en el Reino Unido. Su creador es Toby Whitehouse, responsable de 'Being human', y al que algunos fans quieren como sucesor de Steven Moffat al frente de 'Doctor Who'.

En ¡Vaya Tele! | Revolución VOD: Movistar firma acuerdo con HBO y Wuaki tendrá 'House of cards' "en exclusiva"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio