Compartir
Publicidad

Un sms cuando emitan lo que quieres ver

Un sms cuando emitan lo que quieres ver
8 Comentarios
Publicidad

¿Quién no se ha perdido alguna vez la emisión de algún programa o serie por no saber en que dia vive? Seguro que muchos de vosotros, entre los que me incluyo, ya que andamos tan apurados (sobre todo algunos que andamos de exámenes) que no sabemos si hoy es lunes, o martes o sábado, por lo que no sabemos si hoy a la noche podremos ver una película, House, Dolce Vita o tendremos que apagar la televisión ante la falta de contenidos interesantes.

Esto ya tiene una solución, ya que los chicos de TDT Blog se han currado un sistema de aviso de series mediante SMS. Antes ya lo hacían por e-mail, pero ahora gracias a la integración con Google Calendar, también podemos recibir estos avisos en nuestro móvil. La configuración es muy simple, elegimos la cadena, insertamos unos filtros y ya está, nada más fácil. Aún no he podido probarlo exhaustivamente pero parece que funciona correctamente.

Por supuesto, los mensajes son totalmente gratuitos, ya que es Google quien los envía. Lo único malo que le puedo ver, es que el servicio está creado únicamente para la programación española, con lo que los que miramos las series adelantados no podemos disfrutar de este estupendo servicio. Aunque no sería demasiado complicado hacer un calendario en Google Calendar con la emisión de las series extranjeras, si alguien lo hace que avise. De todas maneras, estos avisos son una estupenda utilidad que servirá a muchos que andamos en las nubes, seguro.

Vía | Menéame Más información | Programación TDT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio