Compartir
Publicidad

Convierte tu monitor en una tele con TDT

Convierte tu monitor en una tele con TDT
1 Comentarios
Publicidad

En la búsqueda de receptores TDT que aporten algo más y no sean el convencional que regalan los periódicos, me topé con el AVerMedia DVB-STB7. Su principal característica es poder usar nuestro monitor para ver la televisión gracias a su salida VGA, eso sin encender nuestro PC. Y también usarlo para verla en modo ventana secundaria cuando trabajemos con el ordenador, gracias a la funcionalidad PIP (Picture in Picture). Además es capaz de enviar una señal de 1280 x 1024, la que ofrecen las TFT de 17 y 19 pulgadas. Superior a la que suele ser normal en estos aparatos de 720 x 576.

Todo eso sin descuidar el uso ‘normal’ en nuestro televisor de siempre con sus formatos de imagen de 4:3 y 16:9, salidas video compuesto, S-video, RF y audio. Aunque no dispone de las salida SCART, suplidas por las anteriores.

Incluye la función (EPG) mediante la cual podrá saber de forma exacta la programación de una determinada emisora. En fin, aunque su precio sea más elevado que los demás, éste ronda los 150 €, lo suple con su versatilidad y ser de un tamaño más compacto fácil de transportar.

Más información | AVerMedia DVB-STB7

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos