Publicidad

Discovery MAX estrena 'Wild Frank' el 11 de mayo

3 comentarios

Publicidad

Uno de los grandes fichajes de Discovery MAX para este curso televisivo es el de Frank Cuesta, ese showman de la naturaleza que nos ofrece particulares reportajes siempre con su peculiar punto de vista (y sus zuecos rojos). Mucho se está hablando de la apuesta televisiva que Discovery MAX hace por Cuesta con la preparación de 'Wild Frank' y hoy os podemos anunciar que el estreno del mismo será el próximo domingo 11 de mayo, a las 22:00.

Este nuevo programa supone un curioso giro respecto a lo que hasta ahora nos ha ofrecido Frank Cuesta. Siempre lo habíamos visto desenvolverse en un espacio conocido por él, en el que los animales y las plantas le eran familiares, principalmente en Tailandia, lugar donde reside. En 'Wild Frank' le veremos en Brasil, un territorio que no domina y que, sin duda, le planteará nuevos retos.

No sólo nos acercará la fauna más exótica de uno de los lugares más mágicos del planeta: la selva amazónica; sino que también convivirá con algunas de las tribus que habitan en este territorio, como los Sateré Mawé y los Dessana. Sin duda, la particularísima personalidad de Cuesta se pondrá en juego en estas estancias con las tribus, algo de lo que los espectadores sacaremos bastante entretenimiento.

Vía | Fórmula TV En ¡Vaya Tele! | Discovery MAX y su apuesta por el producto español

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir