Publicidad

El precio de la TDT

El precio de la TDT
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Cada comunidad de vecinos deberá desembolsar cerca de 1000 euros. Según dice FENITEL (Federación de Instaladores de Telecomunicaciones), a través de su gerente Miguel Ángel García Argüelles. El coste es debido a que es necesario amplificar las frecuencias por las que emitirán los canales de la TDT y, en algún caso, la sustitución de cables antiguos de la instalación. Este precio no incluye el sintonizador necesario para que los actuales televisores puedan visualizar y usar los servicios ofrecidos. Los futuros televisores ya incorporarán ese sintonizador.

En definitiva, será necesario conocer si nuestras antenas colectivas soportan estas emisiones, a pesar de emitir en la misma banda UHF. No bastará con disponer del sintonizador STB, sino que será necesaria una adaptación.

Gastos opcionales si se quiere poder disfrutar de los nuevos canales TDT que saldrán en otoño, pero obligatorios para el 2010 (el año del “apagón analógico”). No hay que alarmarse ya que se espera que los precios vayan bajando.

Vía | Europa Press

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios