Publicidad

La 10 comienza sus emisiones a nivel nacional con polémica

La 10 comienza sus emisiones a nivel nacional con polémica
25 comentarios

Una nueva cadena ha llegado a la amplia oferta de canales que tenemos desde el inicio de la TDT. La 10 ha comenzado sus emisiones a nivel nacional tras terminar un periodo de pruebas en el que Vocento ha dado a conocer el canal en varias Comunidades Autónomas. Ahora, la estrategia de La 10 es hacerse un hueco entre el resto de sus competidores, para lo que sus directivos han fichado a varios rostros conocidos.

De estos fichajes, la persona que más ha dado que hablar ha sido María Teresa Campos. Aún teniendo contrato con Telecinco, este verano comenzó a dirigir y presentar un magacín, ‘En boca de todos’, que se anunció que continuaría en las tardes de La 10 con la llegada de septiembre. En Telecinco no mostraron problema alguno con que una de sus presentadoras trabajara también para otra cadena, pero hay que recordar que para ese entonces el canal de Vocento sólo se veía en algunas regiones, por lo que era una competencia menor.

Pero ahora que La 10 se hace grande, los directivos de Telecinco no han visto con buenos ojos que María Teresa Campos esté al frente de su magacín de tarde. Quizá no han ayudado las desafortunadas declaraciones que la presentadora hizo hace poco al portal Fórmula TV en las que aseguraba que intentaría quitarle algún punto de share a ‘Sálvame’.

En estos tiempos en los que la audiencia está más segmentada que nunca, es normal que Paolo Vasile y compañía hayan hecho todo lo posible para que al final la periodista no presentara el magacín de La 10. Y así ha sido. Bajo la amenaza de no renovar su contrato, María Teresa Campos ha tenido que quedarse en Telecinco con su programa semanal, ‘Qué tiempo tan feliz’, mientras que a última hora ha sido Lucía Riaño la que se ha puesto al frente de ‘En boca de todos’.

Una vez más, ha quedado comprobada como en televisión predomina la ley del más fuerte, al menos económicamente hablando. La oferta de Vocento por María Teresa Campos no habrá podido superar la que tenía con Telecinco. Y tras la amenaza de perder algún cero en su nómina mensual, la presentadora no ha tenido reparo en dejar a un lado las ilusiones y los buenos propósitos que había depositado en su nuevo programa.

Vía | Vertele
En ¡Vaya tele! | La 10 sale a escena con una oferta generalista

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios