Compartir
Publicidad

La secuela de 'Física o Química', congelada y al borde de la cancelación

La secuela de 'Física o Química', congelada y al borde de la cancelación
7 Comentarios
Publicidad

Ni el potente fenómeno fan que acarrea la ficción a sus espaldas ha podido conseguir que ‘Física o Química’ continúe. Cuando Antena 3 anunció hace unos meses que las puertas del Zurbarán cerraban para siempre, los fieles seguidores de la serie mostraron su descontento y comenzaron a pedir que siguiera emitiéndose. La hormonada lucha por ‘Física o Química’ se trasladó a las redes sociales y la insistencia acabó convenciendo a la cadena, que decidía poner en marcha una secuela que mantuviera la potente marca de ‘FoQ’, esta vez para Neox.

Ahora, sin embargo, llegan malas noticias para todos los fans de la producción, ya que Antena 3 ha decidido poner el proyecto en stand by. Por el momento se han suspendido los castings que la cadena había estado realizando a distintas jóvenes promesas, incluida la prueba on line con la que cualquier adolescente podía probar suerte para convertirse en el próximo Cabano. Al parecer el grupo Planeta ha reculado en su decisión y ha decidido ir con pies de plomo, pues teme que el coste elevado que supone ‘Física o Química’ para Neox no acabe rentabilizándose.

Así, la serie, que tenía previsto emitirse en uno de los canales secundarios de Antena 3 como una secuela del producto con nuevos profesores y alumnos, está parada. De hecho, los rodajes que tenían que comenzar en octubre se han cancelado por el momento. Y aunque aún es pronto para afirmar sin riesgo a equivocarnos que la ficción ha muerto definitivamente, la cosa pinta muy mal… yo apuesto todo al rojo a que esto no tirará nunca.

Vía | mizonatv
En ¡Vaya tele! | ‘Física o Química’ continuará finalmente en Neox gracias a los fans
En Fandemia | La secuela de ‘Física o Química’ está al borde de la cancelación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos