Compartir
Publicidad
Publicidad

'Madrid Ink', comenzará a tatuar en Discovery MAX el 21 de mayo

'Madrid Ink', comenzará a tatuar en Discovery MAX el 21 de mayo
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses que os venimos hablando del nuevo programa sobre el mundo del tatuaje: 'Madrid Ink'. Se trata de una de las grandes apuestas de este 2013 del canal Discovery Max y cobra mucha relevancia por el hecho de ser una adaptación para España del exitoso formato docurreality que tan bien ha funcionado en las ciudades de Miami, Londres o Los Ángeles. Pues bien, ya hay fecha de estreno para este espacio, será el próximo 21 de mayo.

Con este programa, Discovery Max sigue apostando por la producción en España, después de 'Y el mundo cambió' o '¿Cómo lo fabricamos?'. El hecho de adaptar el popular 'Miami Ink' e introducirle las características de nuestro país parece indicarnos que Discovery Max está más que dispuesta a seguir haciéndose un hueco, cada vez mayor, en el panorama de la TDT, potenciando programas dinámicos y de fácil consumo como éste en el que el mundo del tatuaje es su protagonista.

Leo Miralles será el nombre clave del espacio. Este afamado tatuador es la mayor baza del programa para atraer la atención del público, se trata de un nombre muy conocido en el mundillo y, de hecho, algunos le apodan como "el tatuador de las estrellas". Contará con un equipo de tatuadores tan o más mediáticos que él, entre ellos: Rebeka, Javi o Lolyta. Como no podía ser de otra manera, el programa también se publicitará a través de nombres de rostros populares que serán clientes de estos maestros tatuadores: Fernando Torres, Natalia Verbeke o Leiva serán alguno de ellos. La verdad es que éste es un programa que tiene muchas papeletas para convertirse en un espacio muy seguido.

Aquí podéis ver el vídeo promocional que la cadena ha preparado para su estreno.

En ¡Vaya Tele! | Discovery Max ya prepara 'Madrid Ink', la nueva versión del programa sobre el mundo del tatuaje

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos