Compartir
Publicidad

Sugerencias semanales | Del 13 al 19 de septiembre

Sugerencias semanales | Del 13 al 19 de septiembre
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Ya empiezan a llegar las semanas ajetreadas de estrenos y movimientos. Entre los cambios de presentadores, los estrenos de programas, las series, las cadenas que empiezan a funcionar de manera oficial y los apuntes deportivos tendremos que hacernos una agenda para poder estar al tanto de todo lo que pueda interesarnos. Seré malvada pero lo que más me gusta de estas fechas con tanto cambio es saber qué terminará aguantando en parrilla.

El lunes es como una vuelta al cole oficial. Los informativos de Telecinco comienzan nueva etapa: David Cantero se estrena al medio día, Pedro Piqueras pasa a la noche y José Ribagorda pasa al informativo de fin de semana. laSexta inaugura un contenedor de cine matinal a partir de las 12:00 horas. Hoy, lunes, la recomendable ‘Jo, qué noche’, a pesar de su buena dosis de desvarío. Las sobremesas de Antena 3 viven un nuevo giro con especiales diarios de la ‘Operación Malaya’ toda la semana. Por la noche llega el estreno en televisión de la españolizada ‘Las chicas de oro’ en La 1. Curioso ‘El Telediario de Intereconomía’ que empieza hoy, un informativo que mezclará información y opinión. Y como nos contó Albertini, desaparece la programación infantil de La 2.

Este mismo lunes arranca la programación oficial de Marca TV. A falta de concretar muchos de los eventos que van a emitir (por ahora sólo confirman el fútbol de segunda división, Wrestling y la Fórmula 1 en diferido), se presentan como espacios fijos y con aspiraciones de continuidad el ‘Futboleros’, con Patxi Alonso y Kiko Narváez, un espacio que mezcla debate y tertulia en prime time. ‘Marca Center’, a las 13:00 horas, el informativo deportivo de la cadena y ‘Marca F.C.’, a las 15:00 horas, un programa que recogerá las imágenes más espectaculares del deporte.

El prime time del martes se presenta variado a más no poder. Antena 3 inaugura ‘El marco’, el reality de parejas encerradas presentado por Patricia Gaztañaga. La Liga de Campeones se presenta en La 1 con el partido Barcelona-Panathinaikos a las 20:30 horas y después llegan nuevos programas de ‘Españoles en el mundo’, esta semana en Praga. Y en Cuatro empiezan a emitir ‘Los pilares de la tierra’, una de sus apuestas fuertes de temporada.

El miércoles Telecinco intentará llevarse el gato al agua con el primer episodio de la miniserie ‘Alfonso, el príncipe maldito’. Habrá que estar pendientes de Antena 3 porque es posible que emitan el regreso de ‘Física o Química’ y lo anuncien a última hora para evitar la contraprogramación de Telecinco. A las tardes de La 1 llega una nueva telenovela, ‘El Clon’, que intentará continuar la vena exitosa de estos formatos en esta cadena.

El jueves damos la bienvenida a la programación de MTV en abierto, que empieza sus emisiones regulares con la emisión en castellano de los MTV Video Music Awards 2010 y llega con propuestas tan diferentes como ‘Cougar Town’ o ‘Jersey Shore’. Una programación orientada al entretenimiento de un público joven en la abundarán los docu-shows y no dejará de lado la música.

La Liga del fin de semana va a verse de la siguiente manera: laSexta retransmite el sábado el Real Sociedad – Real Madrid. Canal+ emite el Málaga – Sevilla. En Gol TV y Pay per view se emite el Dep. Coruña – Getafe. Gol TV y Canal+ Liga emiten los siguientes partidos: Mallorca – Osasuna, Sporting – Ath. Bilbao y At. Madrid – Barcelona. Y exclusivamente en Pay per view se emiten los que quedan: Espanyol – Almería, Hércules – Valencia, Rácing – Zaragoza y Levante – Villarreal.

Para terminar, el recordatorio de estrenos y vueltas de series en Estados Unidos. Los tenéis todos en nuestro calendario pero hay que destacar el estreno de ‘Outlaw’, las segundas temporadas de ‘Parenthood’ y ‘Life Unexpected’ pero, sobre todo, hay que recordar que el domingo llega la esperada ‘Boardwalk Empire’.

Y esto es todo salvo error u omisión. Como siempre dejad vuestras aportaciones en los comentarios que no me extrañaría, con tanto movimiento, que me hubiese dejado algo por contar.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales | Del 6 al 12 de septiembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos