Compartir
Publicidad

Cancelada la gala de los Globos de Oro

Cancelada la gala de los Globos de Oro
4 Comentarios
Publicidad

Pues ya tenemos un episodio más en la huelga de los guionistas. Al final se entregarán los Globos de Oro, pero sin fiesta. Vamos que no habrá gala. Los actores y muchos de los profesionales del cine y la televisión (que está siendo por ahora la gran perjudicada), no estaban dispuestos a estar en el punto de mira de los huelguistas. Ni la organización a sufrir un importante boicot. Y como no se ponen de acuerdo, han optado por la decisión más sencilla, que no la que todos los aficionados estábamos esperando: el fin de la huelga. Por tanto, la siguiente ceremonia que está en el punto de mira, tal y como van las cosas, será la entrega de los Oscars.

Pero volviendo a los Globos de Oro, da igual se haga gala o no, con sólo conocer el nombre de los premiados, ya se encargarán las máquinas del marketing de sacarle partido a estos premios. ¿Lo malo? No ver a Javier Bardem recoger un más que probable premio como mejor actor de reparto.

Y a todo esto, visto que no se ponen de acuerdo y que puede haber un parón en la industria de cine en breve, ¿empezarán a contratar guionistas extranjeros o se irán los grandes estudios a rodar sus películas al extranjero? Es cuestión de tiempo comprobarlo.

Vía | Vaya Tele En blogdecine | Los guionistas quieren dejar de ser el eslabón maltratado del cine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos