Compartir
Publicidad

Candela Peña y Manuel Alexandre premiados por la Unión de Actores

Candela Peña y Manuel Alexandre premiados por la Unión de Actores
3 Comentarios
Publicidad

La actriz Candela Peña y el veterano Manuel Alexandre han recibido sendos Premios de la Unión de Actores a los mejores intérpretes protagonistas en el apartado de cine. Alexandrel por su trabajo en ‘Elsa y Fred’ y Peña por su papel en ‘Princesas’, de Fernando León. Eduard Fernández obtuvo el galardón al Actor secundario por ‘El método’ y Elvira Mínguez a la Actriz Secundaria, por ‘Tapas’. Los mejores Actores de Reparto fueron, según el jurado, Luis Callejo por ‘Princesas’ y Adriana Ozores por ‘El método’. El Premio Revelación en sus dos modalidades fue para Pablo Echarri por ‘El método’ y Micaela Nevárez por ‘Princesas’.

En el apartado de televisión, la serie ‘Aída’ fue la gran ganadora, con tres premios: como mejor Actriz y Actor Protagonista Carmen Machi y Paco León, y Pepe Viyuela, como Actor Secundario. ‘Aquí no hay quien viva’ también obtuvo el de mejor Actriz Secundaria, que se lo llevó Isabel Ordaz. Los premios de Reparto recayeron en Daniel Albaladejo y Esperanza Pedreño por ‘Cámera Café’.

En la categoría de teatro, Daniel Freire por 'Bent' y Kiti Manver por ‘La retirada de Moscú’ fueron premiados a mejor actor y actriz protagonista. Los galardones de Secundarios y Reparto se los llevaron Luis Callejo y Susi Sánchez (por ‘Bent’ y ‘Cara de Plat’, respectivamente), y Alex Amaral y Maite Brik (por ‘Roberto Zucco’ y ‘Cara de Plata’).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos