Compartir
Publicidad

'House', 'Glee' y 'The Big Bang Theory', premiados en los People's Choice Awards 2010

'House', 'Glee' y 'The Big Bang Theory', premiados en los People's Choice Awards 2010
21 Comentarios
Publicidad

Ayer tuvo lugar en el Nokia Theatre de Los Angeles la edición número 36 de los premios People's Choice Awards, en lo que fue una ceremonia de nuevo presentada por Queen Latifah con pocas sorpresas entre los galardonados. 'House' se llevó el premio a Mejor serie de drama, y su protagonista a Mejor actor en esa categoría. Katherine Heigl puede haber sido olvidada por los jurados de los grandes premios, pero no por el público que votó en los People's Choice, ya que se llevó el premio a Mejor actriz de drama.

En el apartado de comedia, el principal galardón se lo llevó 'The Big Bang Theory'. Steve Carell le quitó el premio a Mejor actor de comedia a Jim Parsons, mientras que otra de las grandes sorpresas fue el premio de Alyson Hannigan a Mejor actriz de comedia por su papel en 'Cómo conocí a vuestra madre'. Los espectadores premiaron también a 'Glee' y 'The Vampire Diaries' como mejores estrenos, mientras que 'Supernatural' se llevó el galardón a Mejor serie de Ciencia Ficción, que se otorga desde el año pasado. A continuación os dejamos la lista completa de premiados en las categorías televisivas:

Mejor Drama: House Mejor actor de Drama: Hugh Laurie (House) Mejor actriz de Drama: Katherine Heigl (Anatomía de Grey) Mejor Comedia: The Big Bang Theory Mejor actor de Comedia: Steve Carell (The Office) Mejor actriz de Comedia: Alyson Hannigan (Cómo conocí a vuestra madre) Mejor serie de Ciencia Ficción/Fantasía: Supernatural Mejor Comedia de estreno: Glee Mejor Drama de estreno: Vampire Diaries Mejor "obsesión televisiva": True Blood

'Glee' y 'The Vampire Diaries' se consolidan como las series que más están convenciendo al público este año, mientras que 'House' sigue gustando tanto como siempre. 'The Big Bang Theory' sigue en racha tras el pasado año y 'Supernatural' ha recibido un modesto reconocimiento que siempre se le niega en otros galardones. Pocas sorpresas si tenemos en cuenta que son los propios espectadores los que cada año, con sus votos en las encuestas online, los que deciden a los ganadores de estos premios.

Vía | Digital Spy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos