Compartir
Publicidad

'Jessica Jones' se estrena en los premios Hugo con un galardón

'Jessica Jones' se estrena en los premios Hugo con un galardón
5 Comentarios
Publicidad

Los premios Hugo son los más prestigiosos en lo que respecta a la ciencia ficción y a la fantasía. En realidad, son premios literarios (y en cuanto a prestigio, también están ahí los Nebula y los Locus), pero dedican un par de categorías al cine y la televisión. Esta últimka, además, llevaba ya un tiempo dominada primero por 'Doctor Who' y, después, por 'Juego de tronos', pero los Hugo han ido renovando a sus ganadores en presentación dramática corta.

En otra entrega de premios dominada por los intentos de sabotaje en las nominaciones de los grupos derechistas de los Sad Puppies, los Hugo han reconocido a 'AKA Smile', el final de la primera temporada de 'Jessica Jones', como el mejor episodio televisivo del año pasado. Se impuso a episodios de 'Doctor Who', 'Sobrenatural', 'Grimm' y, sorprendentemente, 'My little pony: friendship is magic'.

'Jessica Jones' está ya renovada por una segunda temporada en Netflix, pero antes de que podamos verla (o la tercera temporada de 'Daredevil'), la plataforma tiene que estrenar no sólo 'Luke Cage' y 'Iron Fist', las últimas series de Marvel que faltaban por debutar, sino, sobre todo, 'The Defenders', la miniserie que unirá a los cuatro superhéroes. Ésta llegará el año que viene, así que es probable que no tengamos más 'Jessica Jones' hasta 2018.

Vía | The Guardian
En ¡Vaya Tele! | 'Jessica Jones' y 'Mi pequeño pony', entre los nominados a otros premios Hugo polémicos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos