Compartir
Publicidad

Jurado prestigioso para Cannes

Jurado prestigioso para Cannes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El miércoles de la semana que viene, 11 de mayo, da comienzo el Festival de Cannes, uno de los más famosos y sin duda el más prestigioso del mundo del cine.

Aquí en Blogdecine estamos emocionados con el acontecimiento y nos hemos propuesto hacer un seguimiento especial para contaros todo lo que pase dentro y fuera de las salas de proyecciones.

Cronenberg, Egoyan, Wenders, Jarmusch, Haneke, von Trier o Woody Allen presentan sus nuevos filmes dentro o fuera de la competición. Y dos superproducciones estadounidenses destinadas a romper la taquilla tendrán su primera toma de contacto con el público europeo: Sin City y Star Wars Episodio III.

El jurado, presidido por Emir Kusturica y con Javier Bardem como representante español, se caracteriza por ser especialmente prestigioso, tras unos años en los que la crisis del festival de la costa azul es tema recurrente.

Más Información | Festival de Cannes En Blogdecine | Cannes 2005: Sección oficial JURADO DEL 58º FESTIVAL DE CANNES:

Emir Kusturica
Javier Bardem
Emir Kusturica - Président (Director – Serbia) Toni Morrison (Guionista – EE.UU.) Nandita Das (Actriz – India) Salma Hayek (Actriz – Mexico) Agnès Varda (Directora – Francia) John Woo (Director – China) Fatih Akin (Director – Alemania) Javier Bardem (Actor – España) Benoît Jacquot (Director – Francia)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio