Compartir
Publicidad

Spielberg recibirá su Globo de Oro el año que viene en lugar de éste

Spielberg recibirá su Globo de Oro el año que viene en lugar de éste
18 Comentarios
Publicidad

Nos había informado Teresa de que Steven Spielberg recibiría este año el Globo de Oro honorífico por los logros de toda una carrera profesional, que lleva el nombre de Premio Cecil B. DeMille. Pero también os hemos informado de que, debido a la huelga de guionistas y a la amenaza de poner piquetes en la ceremonia, los Globos se entregarán sin más, celebrando únicamente una rueda de prensa.

Por ello, ante la posibilidad de que la recogida del galardón por parte de Spielberg no tenga glamour, la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood ha decidido posponer la entrega de este premio al director hasta 2009, cuando se celebrará, si la huelga ha terminado para entonces o si no estamos en la de actores o de directores, la 66ª edición.

Esto nos da una idea del valor que tiene para ellos un premio como éste. No se trata de rendir homenaje a alguien, sino de que se hable de la ceremonia y se extracten frases del speech de agradecimiento de cada uno. Como ven que no va a haber nada de esto, prefieren guardarse a los peces gordos para otra ocasión. Aunque el caso es que, como veis, noticias se están dando sobre los Globos y quizá más que nunca.

Fuente | Variety.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio