'Avatar 2' ya arrasa por encima de 'Star Wars': el tráiler de la película de James Cameron confirma que hay gran expectación con sus datos millonarios

'Avatar 2' ya arrasa por encima de 'Star Wars': el tráiler de la película de James Cameron confirma que hay gran expectación con sus datos millonarios
46 comentarios

Este lunes fue el día elegido por Disney para lanzar online el ansiado tráiler de 'Avatar: El sentido del agua'. Lo cierto es que ya podía haberse visto antes de forma exclusiva en cines junto a 'Doctor Strange en el multiverso de la locura', pero eso no ha impedido que haya arrasado, sumando 148,6 millones de visualizaciones durante sus primeras 24 horas en la red de redes.

Los datos del éxito

De esta forma, el primer adelanto de 'Avatar: El sentido del agua' supera los datos de todos los avances de 'Star Wars'. El de 'El despertar de la fuerza' se quedó en 112 millones (128 si sumamos los que lo vieron en su debut en televisión), el de 'Los últimos jedi' se quedó en 120 millones, mientras que el de 'El ascenso de Skywalker' se quedó en 112,4 millones.

Además, el tráiler de 'Avatar: El sentido del agua' también ha superado a los de títulos tan populares como 'Viuda negra' (116,8 millones) o 'Los increíbles 2' (113,1 millones). Los que decían que el impacto popular de la película de James Cameron se había quedado en nada ya pueden ir rectificando.

Otro dato que juega a favor de 'Avatar: El sentido del agua' es que 23 millones de reproducciones tuvieron lugar en China, un mercado vital actualmente para el porvenir en taquilla de cualquier película. Recordemos que la primera entrega sumó 261 millones solamente allí, y entonces su importancia para Hollywood era mucho más reducido que actualmente.

Eso sí, justo es reconocer que los datos de 'Avatar: El sentido del agua' se quedan muy lejos del récord histórico marcado por 'Spider-Man: No Way Home' y sus 355 millones de reproducciones en 24 horas.

Temas
Inicio