Compartir
Publicidad

Ben Stiller es Tom Crooze

5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La noticia que daba mi compañero Red Stovall, en la que nos contaba que Ben Stiller y Tom Cruise podrían trabajar juntos, me ha recordado la imitación que Stiller hizo de Cruise, donde lograba igualar sus gestos de forma sorprendente. Aquí podemos ver el vídeo:

Se trata de una parodia de ‘Misión Imposible II’ en la que Stiller interpreta a un doble al que se le ha subido tanto el papel a la cabeza que hasta ha cambiado su nombre para que suene más parecido al de la estrella a la que sustituye, de ahí que le llamen Tom Crooze. No he encontrado subtítulos en español. En el vídeo de más arriba se pueden ver en italiano, pero si preferís en francés, están en este vínculo.

A pesar de que el físico no ayuda a Stiller y la diferencia de belleza es obvia, su imitación es tan buena que a veces te parece estar viendo al auténtico actor.

Está claro que la imitación está hecha con cariño y que Tom Cruise la aceptó de forma amistosa, pues él mismo aparece también en el vídeo.

Hablando de ‘Noche en el museo’ os dije recientemente que Ben Stiller me suele parecer gracioso. No en esa película, pero sí en casi todo lo que hace. En el terreno de las imitaciones, cuenta en su haber con una serie de personajes, series o películas parodiados, que también se pueden encontrar en el Youtube. Por ejemplo: Bruce Springsteen, Star Trek, Bruce Willis en ‘Jungla de cristal’, Bono de U2, y muchísimos otros…

Todos los clips de vídeo son del programa ‘The Ben Stiller Show’.

Y, por supuesto, el exagerado actor Tom Cruise, ha sido imitado en muchas otras ocasiones. En otra entrada puse el vídeo del final de ‘Scary Movie 4’, que consistía en una parodia de su intervención en el programa de Oprah Winnfrey. Si se hace clic aquí, se puede ver tanto el original como la parodia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos