Compartir
Publicidad

Escena eliminada de 'Watchmen': La muerte de Hollis Mason

Publicidad

Como sabéis, hubo mucha polémica en torno a la duración que iba a tener el montaje definitivo de ‘Watchmen’, debido a la gran dificultad de trasladar a la gran pantalla el complejo cómic de Alan Moore y Dave Gibbons. Finalmente, la discusión entre los productores y el realizador, Zack Snyder, que quería estrenar una película de tres horas, se quedó en 162 minutos. Desde ese momento, Snyder prometió que habría una versión del director, con material inédito, que no se había visto en los cines, quedando una película “más violenta y sexual”.

Hoy se ha filtrado en la red una de esas nuevas secuencias de la versión del director (que dura 186 minutos), en la que se nos muestra al viejo Hollis Mason (Stephen McHattie), quien fuera el primer Búho Nocturno, siendo atacado en la tranquilidad de su casa por una banda de maleantes. Hay algo más, pero os dejo que lo descubráis por vosotros mismos. Entiendo que este segmento, de unos tres minutos, se quedara fuera del montaje final, porque no aporta nada estrictamente relevante para la trama principal, y la película ya duraba bastante, pero en una versión extendida, que se ve de otra forma, parece imprescindible. Estoy deseando comprobarlo, aunque aún no sabemos si este montaje se editará algún día en España. Echad un vistazo al vídeo, no tiene desperdicio.

PD: El director´s cut de ‘Watchmen’ sale a la venta, en Estados Unidos, el próximo día 21; e incorpora subtítulos en castellano.

Críticas de la película en Blogdecine:

Opinión crítica de ‘Watchmen’
‘Watchmen’, la frialdad hecha espectáculo
‘Watchmen’, crónica de un fracaso anunciado
‘Wachmen’, ¿una adaptación demasiado fiel?

Vía | Worstpreviews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio