Compartir
Publicidad
Hay más cine ahí fuera: Hitchcock el bromista, videojuego de 'Kill Bill' y grandes películas inéditas de 2016
Otros

Hay más cine ahí fuera: Hitchcock el bromista, videojuego de 'Kill Bill' y grandes películas inéditas de 2016

Publicidad
Publicidad

Imagino que muchos aún estaréis terminando de dar la bienvenida a 2017, pero cuando queráis tomaros un pequeño descanso creo que echar un vistazo a los mejores artículos relacionados con el séptimo arte que cada semana seleccionamos para vosotros es un muy buen plan. El menú de esta semana incluye, entre otros temas, las bromas de Alfred Hitchcock, el mejor cine inédito de 2016 y un videojuego de 'Kill Bill'. ¡Vamos allá!

  • Conocida era la peculiar afición de Alfred Hitchcock por las bromas y en Canino aprovecharon el día de los inocentes para ofrecer un interesante repaso a esa "simpática" debilidad suya.

  • Difícilmente podría haber más curiosidad hacia la versión en carne y hueso de 'La bella y la bestia'. No falta mucho para que salgamos de dudas, pero ahora es el momento de escuchar por primera vez a Emma Watson cantando uno de los temas más míticos del clásico animado de Disney.

  • ¿Eres fan de ‘Kill Bill’ y de los videojuegos Beat’em up clásicos? Pues ya estás tardando en pasarte por Free Game Planet para hacerte con un videojuego realizado por fans basándose en la aclamada película de Quentin Tarantino. En media hora o menos ya deberías pasártelo, tiempo que seguro que te lo pasas en grande.

  • Ya estaréis hartos de listas sobre lo más destacado del año, pero en El antepenúltimo mohicano nos proponen una bastante sugerente: Las mejores películas de 2016 inéditas en España. Algunas seguro que las vemos a lo largo de 2017, pero otras quizá nunca lleguen a estrenarse en nuestro país...

The Young Pope
  • Jude Law cumplió 44 años el pasado 29 de diciembre, algo que en Vanity Fair aprovecharon para repasar su carrera centrándose en cinco películas y una serie de televisión con las que conquistó al público.

  • Ojo a la fantástica infografía sobre 'Taxi Driver' que podréis ver en The Roosevelts.

  • En La Vanguardia nos informan de la muerte de Ricky Harris, un actor y cómico norteamericano visto en películas como 'Heat', 'Hard Rain' o 'Dope', aunque muchos le recuerdan sobre todo por su paso por la televisiva 'Todo el mundo odia a Chris'.

  • Esta semana también nos despedíamos del mítico decorador Gil Parrondo. En Cine Maldito le rinden un merecido homenaje seleccionando los que ellos consideran que son sus diez mejores trabajos.

  • En Magnet he encontrado el vídeo de más arriba en el que Juanma Bajo Ulloa responde de una forma hilarante a la polémica que ha habido esta semana por la aparición de un premio Goya en un Cash Converters de Vitoria -encontraréis más detalles al respecto pinchando en el enlace-.

Eso es todo por hoy. Os recordamos que podéis hacernos llegar vuestras sugerencias a través de este formulario de contacto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos