Compartir
Publicidad

Indiana Jones: nuevo vídeo de 'El Reino de la Calavera de Cristal' y posible quinta película

21 Comentarios
Publicidad

En apenas unas horas, se estrena la esperadísima cuarta entrega de las aventuras del héroe arquélogo creado por George Lucas, Steven Spielberg y Harrison Ford, 'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal'. Supongo que todos tenéis ya la entrada en la cartera...

Aquí os dejo un nuevo vídeo de la película, bastante cortito pero muy emotivo, centrado en la figura de Ford y en su trabajo como Indy. Tengo muchas ganas de verle, este actor siempre ha estado infravalorado (a pesar de protagonizar tres de las mejores películas de todos los tiempos) y últimamente sólo aparecía en productos típicos de un domingo por la tarde a la hora de la siesta. Vuelve a tener una gran oportunidad, seguro que la ha aprovechado, nadie más puede ser Indiana Jones.

Por otro lado, los compañeros de Zonafandom recogen unas declaraciones de Spielberg en las que dice que si el público quiere, habrá otra película más de la saga; del mismo modo que se ha hecho una cuarta porque la gente lo demandaba, está la posibilidad de una quinta.

Dos cosas que me vienen a la mente: 1) ¿Alguien duda que 'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal' barrerá en taquilla? 2) Con lo que han tardado en estrenar una continuación de 'Indiana Jones y la Última Cruzada' (1989), ¿creéis que veremos al mismo equipo en una quinta película? Lo digo porque, sí, pueden hacer otra, pero me temo que Ford se caería el primero del barco, y posiblemente Spielberg fuera el siguiente, dejando el timón al señor Lucas, para que repita operación comercial tipo Star Wars, pero con el universo de Indy.

¿El fichaje de Shia LaBeouf anticipa todo esto? ¿Será él quien protagonice los próximos títulos? Puede ser... pero espero que no. Yo le pediría a Spielberg que respondiera si el mismo trío que creó a Indy repetiría en una quinta película, creo que eso es lo importante, no que hagan otra. ¿Qué pensáis?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio