Publicidad

'Jurassic World: Dominion' retrasa su estreno hasta 2022 y lanza su primer cartel

'Jurassic World: Dominion' retrasa su estreno hasta 2022 y lanza su primer cartel
9 comentarios

Hollywood no deja de retrasar estrenos como medida de reacción ante la pandemia de coronavirus. La última en mover ficha ha sido Universal, pues ha hecho oficial que el estreno de 'Jurassic World: Dominion' pasa del 11 de junio de 2021 al 10 de junio de 2022.

Ha sido Colin Trevorrow, quien recientemente comentó que 'Jurassic World: Dominion' es la película que llevaba tiempo queriendo hacer, el que se ha encargado de anunciar esta decisión a través de su cuenta personal de twitter, acompañando la noticia con el lanzamiento del primer cartel de la película y el siguiente mensaje:

Durante los últimos tres meses he trabajado con un reparo y equipo extraordinarios en una película que no puedo esperar para enseñar al mundo. Aunque vamos a tener que esperar un poco más, merecerá la pena. Sigamos sanos y cuidemos de los demás hasta entonces.

'Jurassic World: Dominion' fue una de las primeras películas que retomó su ropaje tras el parón del sector audiovisual provocado por el coronavirus. Según aclara Variety, se calcula que las medidas de protección necesarias para hacerlo con seguridad eleven el presupuesto de la película en unos 5 millones de dólares.

Cartel Jurassic World Dominion

La verdad es que no sorprende que se haya optado por aplazar su estreno. A fin de cuentas, iban a llegar un poco justos para el 11 de junio de 2021, pero todo un año suena algo excesivo. Es cierto que Universal siempre podría luego adelantar unos meses el estreno, siguiendo así el mismo camino tomado por Warner con 'Matrix 4'.

ACTUALIZACIÓN: A través de Instagram se nos informa que varios miembros del equipo de la película han sido puestas en cuarentena tras dar positivo en una prueba de coronavirus. Dieron negativo en la siguiente de comprobación pero han preferido priorizar la seguridad por encima de todo.

 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios