Compartir
Publicidad

'Los Vengadores', la gran sorpresa final

36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este artículo contiene spoilers de ‘Los Vengadores’

Imagino que os acordaréis que hace unas semanas os comenté la futura aparición en USA de una edición en blu-ray de auténtico lujo de la película ‘Los Vengadores‘ (The Avengers, Joss Whedon, 2012). De hecho, Marvel está tan confiada en que toda la gente que realmente quería verla ya lo ha hecho que ha decidido, como forma de promocional su lanzamiento en dvd y blu-ray, lanzar la escena que podía verse mediados los créditos finales de la película, una secuencia vital para el ya asegurado porvenir de la saga.

Como ya sabréis, en el vídeo conocemos a Thanos, un poderosísimo villano intergaláctico que se enfrentará a nuestros superhéroes favoritos en ‘Los Vengadores 2‘ una vez que éstos ya acabaron con la amenaza de Loki al final de la primera entrega. Lo cierto es que un movimiento bastante sorprendente, ya que da pie a que alguien descubra una parte tan importante de la película, pero es que el segundo largometraje de Joss Whedon ha recaudado más de 1.460 millones de dólares, lo cual la va a convertir de forma holgada en la cinta más taquillera del año (se espera que su gran competidora ‘El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace‘ supere, pero no por mucho, los 1.000 millones) y la tercera de la historia tan sólo por detrás de ‘Titanic‘ (James Cameron, 1997) y ‘Avatar‘ (James Cameron, 2009).

Hace unas semanas se llegaron a oír ciertos rumores que señalaban que Marvel podría volver a estrenar ‘Los Vengadores’ en cines, pero en una versión extendida. Su presunto objetivo sería derrocar a ‘Titanic’, pero parece que esa estúpida jugada con fines meramente económicos no se llevará a cabo de momento. Eso sí, no descarto que lo hagan dentro de unos años, coincidiendo seguramente con el estreno de la segunda entrega. Por ahora nos toca conformarnos con poder ver cuantas veces queramos una escena que seguro que alguno de vosotros abandonó la sala de cine sin llegar a verla. Pues bien, ahora ya podéis enmendar ese error o simplemente criticar con más criterio el look del futuro villano de ‘Los Vengadores 2’.

Vía | Bad Ass Digest

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos