Publicidad

Natalie Portman desnuda en Hotel Chevalier

Natalie Portman desnuda en Hotel Chevalier
14 comentarios

Publicidad

Leo en Worstpreviews una información que me hace dar un brinco y ponerme a caminar por el techo. ¡Natalie Portman aparecerá desnuda en Hotel Chevalier! ¡¡Mi adorada Natalie mostrará su delicado cuerpo en...!! ¿¡Qué narices es Hotel Chevalier!?

Pues resulta que 'Hotel Chevalier' es el título de un cortometraje realizado por Wes Anderson ('Life Aquatic') con la intención de que fuera proyectado justo antes de su última película, 'The Darjeeling Limited'. De hecho, el corto, de 12 minutos, es un prólogo de la historia del largometraje. Por eso no aparecía Portman en el trailer que vimos; simplemente, ella no sale en Darjeeling. Al menos, ya digo, era la intención. Por alguna razón comercial o porque pensó que su film no superaría lo mostrado en el corto, Anderson volvió sobre sus pasos y abandonó su buena idea inicial, mantenida sólo en la recién clausurada 64ª edición del Festival de Venecia. ¡Afortunados!

Esto significa que sólo podremos ver 'Hotel Chevalier' cuando 'The Darjeeling Limited' salga a la venta en DVD, en una operación algo similar, salvando las distancias, a lo ocurrido con 'Grindhouse'. O, siendo optimistas, cuando algún buen ciudadano tenga la posibilidad de grabarlo y colgarlo en internet. Pondremos una vela a Kubrick esta noche para se cumpla.

Nota: La foto la tomé de aquí.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios