Compartir
Publicidad

Taquilla USA: la prehistoria de Emmerich al poder

Taquilla USA: la prehistoria de Emmerich al poder
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
10000taq.jpg

Era de esperar. El alemán afincado en Hollywood, y uno de los imitadores más descarados de Steven Spielberg (en cuan,to al sentido del espectáculo se refiere), se ha coronado en los alto del hit parade con su '10.000', esa cinta de aventuras prehistóricas que en nuestro país nos están anunciando hasta en la sopa. Los espectadores estadounidenses han acudido en masa, aunque luego han salido bastante defraudados. La crítica no se muestra nada entusiasmada.

Peor le ha ido en todos los aspectos a 'College Road Trip', comedia al servicio de Martin Lawrence, ese actor de color que en vez de seguir los pasos de de su colega Eddie Murphy intentando cosas nuevas, sigue en su misma línea de siempre, la cual le reporta grande beneficios, supongo, pero a la crítica le da dolor de cabeza.

La tercera y última incursión en el top ten, es la nueva película del artesano Roger Donaldson, 'The Bank Job', quien convierte a Jason Statham en el jefe de una banda de ladrones que tendrán problemas con la mafia y el gobierno británico, al cometer un atraco en el que el botín reserva algunas sorpresas. El público no ha quedado descontento con esta película, y la crítica no la ha tratado mal. Esperemos que Donaldson esté tan inspirado como en 'Trece Días' o 'No Hay Salida'.

Vía | Imdb

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos