Compartir
Publicidad
Publicidad

Wonder Woman vuelve a empezar

Wonder Woman vuelve a empezar
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Joel Silver, famoso y algo charlatán productor de, por ejemplo, todo lo que hacen los Wachowski (y me refiero a cine), ha aprovechado un nuevo acto de promoción de 'Speed Racer' para comentar las últimas novedades sobre la posible película de Wonder Woman, y confirmar también, de paso, que el proyecto de llevar a la gran pantalla una historia protagonizada por la Liga de la Justicia (Superman, Batman y compañía) está más congelado que el cerebro de Uwe Boll. Quizá sea mejor así, no hay necesidad alguna de hacer esa película si no se toma totalmente en serio; creo que muchos tenemos en mente 'Batman Begins' en este momento, un ejemplo de cómo hacer una película de superhéroes que guste a (casi) todos y además funcione en taquilla.

Sobre Wonder Woman, Silver ha comentado que tiene a los guionistas Matthew Jennison y Brent Strickland encerrados en uno de los sótanos de su mansión reescribiendo un guión con nuevas ideas sobre el origen del personaje (bueno, la parte del sótano es sólo una sospecha personal). Jennison y Strickland ya escribieron un primer libreto donde situaban a la Mujer Maravilla en plena Segunda Guerra Mundial. Eso fue comprado por la Warner Bros. y usado posteriormente en el cuarto de baño del señor Silver (por alguien no identificado aún). Nuevas ideas, centrarse en el origen, y, a ser posible, ambientarlo todo en la actualidad.

Por otro lado, y teniendo en cuenta eso, que están trabajando en ello, como diría cierto personajillo de nuestro pasado reciente, Silver ha querido levantar un poco de revuelo y ha soltado, como quien no quiere la cosa, que Andy Wachowski tiene una idea genial (no buena o bastante maja, ojo, genial) para el principio de 'Wonder Woman'. Ni una palabra más, aunque creo que todos los que han leído un cómic de este personaje dibujado por Adam Hughes está pensando en cosas muy similares.

Dejando a un lado la paja (nunca mejor dicho), estas declaraciones sólo quieren decir que el hermano menos raro de los Wachowski ha hablado sobre el proyecto con Silver, no que vaya a pasarse tras las cámaras, en solitario o con el otro Wachowski, Larry (¿se cambió también el nombre o sigue siendo Larry?). No estaría mal, aunque no me extrañaría que esto dependiera del resultado en la taquilla de 'Speed Racer'. Recordemos que la película de 'Ninja Assassin' cuenta con ellos pero sólo en tareas de producción, repitiendo la jugada de la comercial 'V de Vendetta' (oportunidad perdida donde las haya), es decir, la dirección quedará en manos del títere James McTeigue.

Y esto es todo, amigos. Nuevo guión y nuevo empezar a caminar, desde cero. Atrás quedaron Joss Whedon, que parecía que era el hombre indicado para llevar el timón de este proyecto, un buen número de actrices, desde Katie Holmes a Priyanka Chopra, todas señaladas como posibles candidatas para interpretar a Wonder Woman, e incluso un primer teaser póster dibujado por Hughes (que parecía más bien publicidad encubierta de Viagra, dicho sea de paso).

En fin, seguiremos atentos, a ver si se llega a algo concreto y vemos definitivamente una película sobre este personaje.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos