Compartir
Publicidad
Publicidad

Oscars 2009: Hugh Jackman de gran maestro de ceremonia

Guardar
33 Comentarios
Publicidad

Se hablará de si demasiados premios para la ganadora, de la gran sorpresa al mejor actor, o de cualquier otra cosa que haya llamado la atención y seguramente se habrá quedado en el tintero, pero la ceremonia de este año 2009 tiene nombre y apellidos: Hugh Jackman. Para algunos ha sido una sorpresa, el humor, la alegría y el pedazo número musical al estilo Broadway con el que ha arrancado la presentación de las cinco películas nominadas. Hugh Jackman, además, demostró dotes de bailarín y un momento antológico que quedará guardado, la parodia con Anne Hathaway de ‘El desafío: Frost contra Nixon‘, con el australiano haciendo del periodista, y la actriz de un Nixon muy cambiado, cargando las tintas con comentarios ácidos, y un final reivindicativo al estilo ‘El luchador‘.

Lo que pasa, y si os somos sinceros, la Academia jugó una apuesta segura con Hugh Jackman, porque en el 2004 se encargó ya de ser el maestro de ceremonias en los Tonys, los premios de Broadway, y a un nivel, que deja poco lugar a dudas. ¿Qué no lo habéis visto? Comprobarlo vosotros mismos.

Por ultimo, el espectacular número de las bandas sonoras que interpretó Hugh Jackman junto con Beyonce.

Vamos, que el amigo Hugh Jackman era el as que se guardaba en la manga la Academia de Hollywood. Dicho esto, una petición: que repita el año que viene. Se lo ha ganado a pulso.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos