"¿Quiénes somos para condenar?". Denzel Washington defiende a Will Smith tras su incidente en los Óscar

"¿Quiénes somos para condenar?". Denzel Washington defiende a Will Smith tras su incidente en los Óscar
73 comentarios

Parece que la fiebre por la famosa bofetada de Will Smith a Chris Rock en los Premios Óscar está empezando a amainar, pero aún deja titulares y declaraciones de lo más curioso, que indican, entre otras cosas, que los famosos viven en su propio mundo. El último en salir a la palestra y dar su opinión es Denzel Washington, la persona que habló con Smith en la pausa publicitaria. Y ha decidido echarle la culpa al diablo.

Don Diablo se ha escapado

Cuando una persona normal pierde los estribos, los comentarios de los amigos suelen ser “No te agobies” o “No merece la pena”. Cuando Will Smith recogió su Óscar entre la ovación cerrada de Hollywood, comentó que Denzel le había dicho “En tu mejor momento, ten cuidado. Ahí es cuando el diablo viene a por ti”. Toma ya.

Ahora es Denzel el que ha hablado al respecto en una entrevista con el pastor T. D. Jakes en un Seminario de Liderazgo Internacional en Charlotte, Carolina del Norte.

¿Quiénes somos para condenar? No sé todos los detalles de esta situación, pero sé que la única solución es rezar. Hay un dicho: “Cuando el diablo te ignora, entonces sabes que estás haciendo algo mal”. El diablo dice: “Oh, no, dejadle en paz, él es mi favorito”.

Según el razonamiento de Washington, si Will Smith ha sido tentado por el diablo es porque ha intentado hacer algo bien pero el diablo tomó la delantera en forma de bofetón. ¡Y por eso rezaron en la pausa publicitaria! El actor tampoco ha querido desvelar de qué hablaron o de qué rezaron, pero, aclara, “que la gracia de dios venga a cualquiera de nosotros”. Pues ya estaría.

En este caso yo creo que tendemos más a lo que dijo Almodóvar al respecto: “El demonio no existe”.

Temas
Inicio