Compartir
Publicidad

Larry King se retira y llega Fraga para entretenernos

Larry King se retira y llega Fraga para entretenernos
13 Comentarios
Publicidad

Tras 25 años ante las cámaras de la CNN, Larry King se retira, cuelga sus legendarios tirantes y abandona los night shows. Su ‘Larry King Live’, uno de los programas de entrevistas más duraderos en la televisión estadounidense, acaba porque King quiere tiempo para sí mismo y para su familia, y es que a sus 73 años le han entrado ganas de estar por los suyos poco después de anunciar lo que iba a ser su octavo divorcio y de rumorearse que su mujer quiso suicidarse hace menos de un mes.

Con una dilatada trayectoria profesional que abarca medio siglo, con más de 40.000 entrevistas en su haber y con un Récord Guinness al formato mantenido por más tiempo en un mismo medio, en una misma cadena y con un mismo presentador, el más veterano de las noches americanas deja su espacio nocturno a partir del próximo otoño, pero se mantiene en la CNN, ya que está previsto que Larry King presente algunos programas especiales sobre asuntos nacionales e internacionales.

Total, que Larry King está muy contento de que en la CNN le hayan aceptado la renuncia al programa y que aprovechará su tiempo libre para llevar a sus nietos a los partidillos de béisbol para que no tengan el clásico trauma de niño estadounidense que busca a sus parientes entre las gradas y se decepciona cuando ve que no han llegado a tiempo. “¡Caracoles…!”, que decía aquel.

Y mientras me entero de esta triste noticia para los amantes de la ironía en materia de periodismo televisivo, ya de vuelta a nuestro país leo que que Manuel Fraga se dedicará a contar chistes en Antena 3 este verano. No me diréis que no tiene gracia (al contraste entre trayectorias profesionales me refiero, claro): mientras en Estados Unidos se despiden de uno de los grandes, aquí tenemos que conformarnos con lo que hay.

Vía | Blog de ‘Larry King Live’
Foto | Chad J. McNeeley

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio