Compartir
Publicidad

Noche sin tregua se despide

Noche sin tregua se despide
7 Comentarios
Publicidad

Noche sin tregua, el late night que presenta Dani Mateo en Paramount Comedy, terminará de grabarse en febrero para dar paso a nuevo programa que dé una oportunidad a un nuevo cómico.

La trayectoria de Dani Mateo a nivel nacional se ha visto respaldada en los últimos meses con sus apariciones en La familia Mata y en Sé lo que hicisteis... y desde Paramount Comedy, fieles a su idea de servir de plataforma a nuevos talentos de la comedia, han considerado que es el momento de dar la oportunidad a otro profesional.

Aunque el equipo del nuevo programa seguirá siendo esencialmente el mismo, con Noche sin tregua despedimos a uno de los programas más interesantes de la parrilla. Fieles a la actualidad cultural, las entrevistas no pactadas han sido el punto fuerte del programa y han significado una reivindicación de la forma clásica de enfrentarse a los entrevistados.

Este tipo de programas se caracterizan por el estilo de presentación, así que el tono final dependerá de quién presente el nuevo late night. En cualquier caso, esta política de Paramount Comedy, que les honra, les ha hecho perder espacios tan interesantes como la consabida La hora chanante o Nada que perder, el programa que presentaba Ricardo Castella antes de pasar a Noche Hache. Ahora Noche sin tregua se une a la lista buenos de programas terminados. Es inaudito, en los tiempos que corren de copias de ideas y fuga de presentadores, que un canal, por muy temático y minoritario que sea, mantenga esta política de libertad con los profesionales.

Vía | Así (no) se hizo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio