Compartir
Publicidad

Ola, ola, como Callejeros pero sin Mediapro

Ola, ola, como Callejeros pero sin Mediapro
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Algunos de los trabajadores de Callejeros, que se encontraba en suspenso por una disputa entre Mediapro y Cuatro, se han liado la manta a la cabeza y se han embarcado en un proyecto propio que se llamará Ola, ola y que verá la luz el viernes 1 de agosto. Dirigirá el espacio Nacho Medina, uno de los reporteros de Callejeros, y estará producido por Molinos de papel, la productora creada a tal efecto por Carolina Cubillo, la directora de Callejeros que este mismo año ganó el ATV (en la foto la segunda empezando por la izquierda).

Estaba claro que Cuatro no iba a dejar escapar su gallina de los huevos de oro así como así y con esta maniobra se quitan de encima de un plumazo la presión de Mediapro, que no le han dolido prendas en tachar de morosos a los de Prisa, un asunto en el que a estas alturas siguen sin ponerse de acuerdo. Con Ola, ola se zanja la polémica, al menos de cara a los espectadores, que podremos volver a ver los reportajes como si nada hubiera pasado.

En Mediapro estarán ansiosos por ver cómo ha quedado la nueva propuesta y seguro que tendrán preparada la demanda de plagio por si las moscas. La guerra entre Prisa y Mediapro está tan enconada que esta semana hasta en Sé lo que hicisteis... ha cargado contra El País (desde mi punto de vista de una manera injustificada). En cualquier caso, Cuatro emitirá el viernes la reposición de Callejeros A toda costa en una especie de última burla antes del estreno de su espacio propio.

Vía | Cuatro En ¡Vaya Tele! | Mediapro suspende Callejeros por impago de Cuatro. ¿Sólo por eso?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos