Publicidad

La 'Akira' de Taika Waititi ya es una realidad: se estrenará el verano de 2021

La 'Akira' de Taika Waititi ya es una realidad: se estrenará el verano de 2021
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de un interminable número de intentos frustrados, cancelaciones y cambios de planes, hace un par de años, la nueva adaptación cinematográfica de 'Akira', el clásico manga de Katsuhiro Otomo —esta vez en acción real—, pareció haber encontrado su camino finalmente tras tantear a Taika Waititi como máximo responsable.

El neozelandés puso a Warner unas condiciones sobre la mesa, que incluían un reparto asiático prácticamente desconocido y olvidar por completo el fantástico anime dirigido por el propio Otomo para centrarse en el original impreso, para abordar el proyecto. Y parece que la negociación dio resultado.

Según las últimas noticias, en Warner Bros. han desvelado que el misterioso largometraje que tenían programado para el 14 de mayo de 2021, cuyo estreno está ahora previsto para el día 21 del mismo mes, será la versión de 'Akira' dirigida por el señor Waititi. Una excelente noticia que, al fin, apunta a la materialización de uno de los proyectos malditos de la Hollywood reciente. 

Lamentablemente, la buena noticia trae otra mala bajo el brazo, porque 'Akira' supondrá que Taika Waititi abandone la dirección de 'Bubbles', el biopic en stop-motion sobre Michael Jackson narrado a través del punto de vista de su chimpancé que prepara Netflix, y cuyo guión ocupó el primer puesto de la Black List 2015.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir